26Sep
Por: Desarrollo Acción MK Publicado: septiembre 26, 2018 En: AcciónMK, Blog Comentarios: 0

AcciónMK impulsa a La Noria a través del nuevo plan de comunicación especializado exponiendo su marca como figura referente e innovación social en Europa.

Proyecto pionero en La Noria

Es un orgullo y un gran reto apoyar con AcciónMK a la Diputación de Málaga en uno de sus proyectos pioneros como es el centro de innovación social La Noria, impulsando la innovación y el emprendimiento social entre todo el tejido empresarial, asociativo y la sociedad civil.

Para ello, la Delegación de Igualdad e Innovación Social de la institución ha concedido la adjudicación a AcciónMK del “Programa de gestión de las herramientas de comunicación y difusión del centro de innovación social La Noria”.

El servicio que tendrá una duración de dos años, incluye las tareas de asesoramiento, gestión, mantenimiento de la plataforma web www.malaga.es/lanoria, apoyo a la realización de campañas de difusión, comunicación online y los servicios de community manager.

La trayectoria de AcciónMK y su trabajo con ONG’s del tercer y cuarto sector, instituciones públicas, empresas sociales e iniciativas emprendedoras, justifican la apuesta de la Diputación por los servicios de divulgación especializada para mejorar la calidad de sus comunicaciones.

El posicionamiento digital de la marca La Noria de la Diputación de Málaga permitirá ampliar sus contactos con numerosos agentes sociales y comunidades creando sinergias y valor compartido, tal y como dictan los objetivos de la innovación social.

La Noria nace con el objetivo de dar una respuesta transformadora a los problemas de la sociedad actual, destinado a servir como fuente de nuevas soluciones a los retos del siglo XXI. Este 2018 ha cumplido su quinto año de andadura después de acoger las iniciativas de un total de 400 entidades sociales. Más de 49.000 personas se han beneficiado de las acciones de innovación social desarrolladas en el centro.

Las innovaciones que trabaja La Noria en disciplinas como el medio ambiente, la igualdad de género, nuevas tecnologías, creatividad, inclusión y emprendimiento social, entre otras, serán en las que se enfoque este trabajo de comunicación de AcciónMK.

El centro de innovación social se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Los reconocimientos recibidos en sus primeros cinco años de vida, la avalan.  Entidades de países como Canadá, Dinamarca, Italia o Portugal, se han trasladado al centro para conocer de primera mano la forma de trabajar que impulsa el centro para poder aplicarlo a su entorno.