Marketing estratégico

banner_final_rosalia_02-01

plan-marketing

Plan de Marketing

Si tu empresa no realiza acciones de marketing y comunicación, no existes. Si no puedes contar con un Departamento de Marketing interno, en AcciónMK te lo ponemos fácil: podemos ser tu Departamento de Marketing externo.

Más información >>

plan-negocio

Plan de negocio

Montar un negocio, no es una decisión que se tome a la ligera. AcciónMK te recomienda que te rodees de un equipo de trabajo multidisciplinar que permita alcanzar las metas planteadas en el plan de negocio o empresa.

Más información >>

plan-estrategico

Plan estratégico

Observamos cómo la falta de rumbo de las empresas, les lleva a perder el tiempo “apagando los fuegos” que surgen en el día a día, y dejar de lado el desarrollo de acciones que les haría crecer, por falta de un plan estratégico.

Más información >>

plan-viabilidad

Plan de Viabilidad

La incertidumbre sobre la vialidad de una empresa, suele ser una constante en los emprendedores. En AcciónMK ofrecemos la oportunidad de eliminar o reducir dicha incertidumbre gracias al desarrollo de un plan de viabilidad. 

Más información >>

plan-franquicia

Plan de franquicia

Si tu modelo negocio tiene un gran éxito y quieres que siga creciendo como franquicia. Desde AcciónMK te ayudamos a crear las bases para que tu empresa se convierta en franquicia, siga creciendo y encuentre inversores o franquiciados.

Más información >>

auditoria-online

Plan de acción

El plan de acción es necesario para aquellas empresas que tienen unas metas a alcanzar en breve y, por tanto, necesitan una guía inmediata con acciones estratégicas planteadas en función de sus metas, presupuesto y recursos.

Más información >>

La clave del éxito: enfoque posicionamiento y diferenciación

En AcciónMK buscamos, creamos e innovamos acciones que te permitan seguir creciendo, llegar a tu público objetivo y traducir los resultados en un aumento del volumen de ventas.

Contacta ya con nosotros