Subvenciones

Estudiamos todas las ayudas disponibles para tu negocio

SubvencionesDesde hace varios años, en AcciónMK colaboramos y trabajamos para instituciones y organismos mediante la ejecución de subvenciones y la presentación de licitaciones públicas, en la prestación de nuestros servicios de marketing, estudios de mercado, viabilidad, planes de empresas,…

Los proyectos realizados para asociaciones, federaciones, confederaciones, fundaciones, centros tecnológicos, universidades, ayuntamientos o colegios profesionales, han sido premiados con subvenciones a nivel local, regional, nacional o europeo para su ejecución.

En dichos proyectos, AcciónMK realiza su planificación, elaboración y desarrollo consiguiendo los objetivos marcados y la captación de fondos para ejecutarlos.

Entre las subvenciones y licitaciones realizadas hasta la fecha, destacamos las siguientes iniciativas:

Fundación Innoves

  • Desarrollo de plataforma Geopyme (en colaboración con Iliberi). Fundación Innoves.
  • Desarrollo de plataforma para el sector agroalimentario de la Economía Social (en colaboración Iliberi). Fundación Innoves.

Red.es y Fondos FEDER

Programa Mentoring II y Mentoring III de la Unión Europea, Red.es y Fondos FEDER: Informes de asesoramiento para la subvención de proyectos de comercio electrónico.

Ayuntamiento de Málaga

  • Proyecto Dinamízate realizado para el Ayuntamiento de Málaga a través de Promálaga, asesoramiento en atención al cliente, económico-financiero, imagen y comunicación a 55 empresas.

Ayudas y subvenciones actuales

EcoInnoCamaras

EcoInnoCámaras

El objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de autónomos y PYMES, mediante la incorporación de soluciones innovadoras en el campo del medio ambientedesarrollo sostenible.

EcoInnoCámaras >>

Tic Cámaras

TicCámaras

Este Programa tiene como objetivo impulsar la incorporación sistemática de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) a la actividad habitual de las pymes, microempresas y autónomos.

Tic Cámaras >>

InnoCámaras

InnoCámaras

InnoCámaras ayuda a autónomos y PYMEs a innovar, mediante una metodología propia que combina asesoramiento gratuito y ayudas directas a la innovación (subvenciones de hasta el 80%).

InnoCámaras >>

Red.es

Programa Europeo Mentoring

InnoCámaras ayuda a autónomos y PYMEs a innovar, mediante una metodología propia que combina asesoramiento gratuito y ayudas directas a la innovación (subvenciones de hasta el 80%).

InnoCámaras >>

Contacta ya con nosotros