Estudio de Mercado

estudio de mercado

“Son muchas las empresas que inician su andadura profesional sin conocer a su cliente, o sin realizar un previo estudio de mercado que le indique la mejor ubicación para el negocio. Con el tiempo y ante la falta de consecución de objetivos, se plantean realizar un análisis interno de la empresa, del producto o de su target para detectar el fallo”

Detecta tu nicho de mercado y sus necesidades

¿Sabes qué buscan tus clientes? En AcciónMK realizamos estudios de mercado para que conozcas a la perfección tu nicho de mercado: qué buscan, cuánto están dispuestos a pagar, cómo ven tu producto o servicio, qué opinan de la competencia, qué les puedes ofrecer para diferenciarte del resto del mercado,…

Son muchas las empresas que inician su andadura profesional sin conocer a su cliente, o sin realizar un previo estudio de mercado que le indique la mejor ubicación para el negocio. Con el tiempo y ante la falta de consecución de objetivos, se plantean realizar un análisis interno de la empresa, del producto o de su target para detectar el fallo.

Desde AcciónMK te proponemos antes de iniciar tu negocio, realizar un estudio de mercado que indique el mejor emplazamiento, el perfil de tu cliente y qué esperan conseguir de tu producto. De esta manera, las posibilidades de éxito, aumentan.

No obstante, si ya has iniciado tu aventura empresarial y detectas que tienes poca presencia en el mercado, es el momento de no dejar pasar más tiempo, depositar tu confianza en profesionales cualificados para que tu marca, producto o servicio tenga notoriedad y se haga hueco en el mercado.

estudio de mercado Málaga

Sector de la Moda

sector_moda

El sector de la moda es, a nivel global, uno de los más dinámicos y crecientes, y abarca un conjunto muy diverso de actividades: desde la transformación de las materias naturales (algodón, lana, etc.) y artificiales (poliéster, poliamida…) hasta la generación de hilos y tejidos. 

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Salud y Bienestar

estudio de mercado sector salud

Estudios sobre la situación actual, modelo sanitario español, las diferencias entre centros y Comunidades Autónomas, el acceso a tratamientos por parte de los pacientes o el papel de la innovación, entre otras cuestiones, son estudiadas para obtener información. 

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Telecomunicaciones

sector_telecomunicaciones

El sector de telecomunicaciones y audiovisual facturó en España más de 6.078 millones de euros en el tercer trimestre de 2016, el 0,5% más que en el mismo periodo del año anterior, gracias a que el aumento de los servicios de banda ancha compensó la caída de los ingresos de voz. 

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Turismo y Viajes

sector_turismo

Un año más podemos afirmar que el sector turístico en España ha batido un nuevo récord. Durante 2016 la llegada de turistas alcanzó los 75 millones, lo que supone un incremento del 10,6% con respecto a 2015. La inversión hotelera alcanza ya los 2.000 millones de euros. 

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Restauración

sector_catering

El sector de la restauración es uno de los más activos en nuestro país y uno de los motores de la economía. Según las estadísticas, existen más de 70.000 locales de restauración en nuestro país, siendo la mayoría de ellos micropymes que emplean de una a cinco personas.

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Sector Consumo

sector_consumo

El sector consumo en España es uno de los que más aporta a la economía del país. El consumo se puede descomponer en diversos componentes, como consumo alimentario, consumo de bienes y servicios, consumo de productos de lujo, o cualquier otro aspecto.

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Agroalimentario

agroalimentario

En los últimos años, el volumen que factura el sector de la agroalimentación supera los 93.300 millones de euros, lo que supone el 20,5% del total de las ventas netas de la industria nacional. Asimismo, este sector aporta el 16,8% del Valor Añadido Bruto de la industria.

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

Construcción

sector_construccion

La construcción volvió a recuperar en 2015 la senda de crecimiento perdida durante los años de la crisis. La producción se elevó un 5,5%, según DBK, y un 2,5%, de acuerdo con Euroconstruct. Para 2016 y 2017 se mantienen las buenas perspectivas.

Más información

SOLICITA PRESUPUESTO

ARTÍCULOS RELACIONADOS