Marketing digital

En AcciónMK llevamos realizando consultoría de marketing desde hace muchos años. Por este motivo, somos una empresa con años de experiencia en marketing estratégico, con el que llevamos a cabo acciones de marketing digital para empresas de todos los sectores. Nuestros servicios de marketing digital harán que tu empresa alcance los objetivos propuestos en el ámbito digital, como puede ser reconocimiento de marca, captación de leads, y por supuesto el incremento de las ventas. Contacta con nosotros para conocer más acerca de los servicios de marketing digital que ofrecemos.

Especialistas en Marketing Digital

En plena era digital, la presencia en medios digitales es esencial para destacar ante los consumidores. El Marketing Digital se convierte en una herramienta fundamental. A través de estrategias digitales, puedes dirigirte a audiencias específicas a nivel global, realizar análisis detallados de datos y obtener ingresos significativos con una inversión mínima. Sin duda, contar con una sólida estrategia de Marketing Digital en Málaga será tu mejor aliada para alcanzar tus objetivos.

Mejoramos la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Recuerda que si no te encuentran, ¡no existes!

Ver más

Diseñamos y gestionamos campañas publicitarias para aumentar la visibilidad y  accesibilidad de tu página web para ciertas palabras o términos de búsqueda.

Ver más

Las redes sociales son imprescindibles para informar al usuario sobre la misión y valores de tu marca. Te ayudamos a aprovechar el potencial de las redes sociales para conseguir llegar a esos posibles clientes que no se llega con los buscadores.

Ver más

Nuestro equipo de expertos en marketing digital comprende a la perfección cómo funciona cada red social y cómo optimizar tus anuncios para generar un mayor impacto. Desde la creación de contenido atractivo y relevante hasta la segmentación precisa de tu audiencia, nos aseguramos de que tus anuncios se muestren a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Ver más

Elaboramos y ejecutamos una estrategia de Email Marketing para que captes nuevos clientes, mejores la relación con tus clientes actuales y fortalezcas el vínculo entre consumidor-empresa.

Ver más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Utullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Proyectos

Proyectos

Solicita presupuesto
sin compromiso

No te quedes con las ganas de crecer. Cuéntanos tu proyecto, ideas o dudas, y estudiaremos con lupa tu caso para poder darte un plan de acción y presupuesto personalizado acorde con tus necesidades. ¡Y sin compromiso! ¿A qué esperas para avanzar?

Servicios que
también ofrecemos

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para satisfacer todas tus necesidades empresariales.

 

El marketing digital no podría subsistir sin el diseño.

A través del registro de una marca, se otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares.

El registro de marcas y patentes se realiza desde la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

AccionMK ya es una empresa adulta y curtida en miles de batallas. Con casi 20 años de experiencia en el sector del Marketing nos caracteriza la calidad y personalización de cada uno de nuestros proyectos adaptándonos siempre a las necesidades de los clientes.

Ofrecemos una gestión integral de los trabajos llevando a cabo todas las fases. Desde la recogida de datos, análisis, evaluación y estudios de mercados hasta el planteamiento y ejecución de estrategias, diseño, creación de contenido y su publicación en todos los medios, garantizando siempre resultados.