Registro de marca

A través del registro de una marca, se otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o con una marca similar.

Registramos tu marca y protegemos su valor

Tanto el registro de  patentes como de marcas se debe realizar en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Allí se adquieren los títulos de Propiedad Intelectual sobre marcas y nombres comerciales, invenciones, diseños y tipografías.

Cualquier empresa tiene que realizar este trámite legal antes de comenzar su actividad, para registrar la denominación, imagen o símbolo sobre los que va a trabajar. Esto es vital para su identificación, pues con la marca se adquiere el derecho a utilizar de forma exclusiva un nombre y un símbolo.

Si no lo has hecho ya, te ayudamos a elegir el nombre de tu marca. Desde el proceso de generación de ideas hasta el análisis de su disponibilidad, te ayudamos a escoger una denominación que se alinee con la identidad, valores y visión de tu empresa.

Antes de iniciar el proceso de registro de marca, valoramos si la propuesta cumple con los requisitos legales y tiene el potencial de ser registrada con éxito.

Esto implica una investigación de si existen marcas similares que puedan generar conflictos legales y de si es lo suficientemente distintiva y original para ser considerada única en su categoría.

Definimos la categoría bajo la cual se registrará la marca, así como su alcance geográfico y de uso, para asegurar una protección adecuada.

Preparamos y presentamos la solicitud ante la oficina de propiedad intelectual correspondiente y nos aseguramos de que se tramite la solicitud.

Nuestro trabajo no finaliza hasta que la resolución de concesión es definitiva.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Utullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Proyectos

Proyectos

Solicita presupuesto
sin compromiso

No te quedes con las ganas de crecer. Cuéntanos tu proyecto, ideas o dudas, y estudiaremos con lupa tu caso para poder darte un plan de acción y presupuesto personalizado acorde con tus necesidades. ¡Y sin compromiso! ¿A qué esperas para avanzar?

Servicios que
también ofrecemos

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para satisfacer todas tus necesidades empresariales.

 

AccionMK ya es una empresa adulta y curtida en miles de batallas. Con casi 20 años de experiencia en el sector del Marketing nos caracteriza la calidad y personalización de cada uno de nuestros proyectos adaptándonos siempre a las necesidades de los clientes.

Ofrecemos una gestión integral de los trabajos llevando a cabo todas las fases. Desde la recogida de datos, análisis, evaluación y estudios de mercados hasta el planteamiento y ejecución de estrategias, diseño, creación de contenido y su publicación en todos los medios, garantizando siempre resultados.