Sobre
nosotros

Historia

AcciónMK es la empresa matriz de un grupo de cinco empresas. Es 100% española, con 18 años de experiencia en mercados internacionales de los cuatro principales continentes. Nuestra especialización radica en el área de consultoría estratégica de marketing basada en la investigación y técnicas de mercado. Presentamos los mercados en los que hemos tenido experiencia durante los últimos 5 años.

Un valor diferencial frente al resto de empresas, que acredita nuestra experiencia y calidad de nuestros servicios son la certificaciones ISO 20252 en Diseño y Realización de Estudios de Investigación de Mercado, de Opinión y Sociológicos, ISO 9001 en Gestión de Calidad y la ISO 14001 en Sistemas de Gestión Medioambiental. Estas certificaciones están designadas por el gobierno español de forma oficial a través de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Visión

IDEAS

Empleamos un marketing estratégico basado en datos fiables para lograr que tu producto o servicio sea único e irrepetible en la mente del consumidor.

ESTRATEGIAS

Que definen objetivos alcanzables y medibles que se consiguen mediante: planes de marketing, estudios de mercado, formación o implantación de las acciones necesarias.

RESULTADOS

Óptimos para tu empresa: aumento de ventas y clientes, oportunidades de negocio, más notoriedad, solución de crisis, gestión de subvenciones…

Nuestros premios

En AccionMK cada día nos esforzamos por ser mejores y nos sentimos muy orgullosos de que nuestro esfuerzo y trabajo se vean reconocidos a través diversos premios a lo largo de los años por buscar y encontrar soluciones innovadoras, por nuestro impecable servicio al cliente y por ser una empresa líder en el sector. ¿No te lo crees? ¡Acompañanos por nuestra trayectoria!

 
En 2003 nace AcciónMK como consultura de marketing estratégico.
2005
Ya en 2007 llevamos acabo la dirección comercial y de marketing en agrupaciones sectoriales e instituciones de renombre como el Ayuntamiento de Málaga.
2009
En 2011 fuimos la primera empresa española seleccionada en el programa EPP por la UE. Departamento de marketing integral Certificación ISO 9001-14001.
2013
En el año 2015 llevamos a cabo el Restyling de la marca de Consultores del Ministerio de Industria (Red.es.)
2017
Dos años más tarde, en 2019 fuimos premiados con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo como Consultoría Estratégica de Marketing Digital.
2021
2003
En el año 2005 comenzamos a realizar Dirección estratégica dirigida a grupos empresariales.
2007
Un poco más tarde, en 2009 fuimos nombrados consultores homologados por la junta de Andalucía y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.
2011
Dos años más tarde recibimos el Premio a la Sociedad Laboral Más innovadora.
2015
En 2017 recibimos el Premio Trayectoria Empresarial 2016. Creación Cloud CRM como reconocimiento empresarial en Marketing y Comunicación.
2019
Y por último, pero no por ello menos importante, en 2021 recibimos el Premio ‘’Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga’’

La clave del éxito:

Enfoque, posicionamiento y
diferenciación.

Conoce a nuestro equipo

¡Detrás de cada acción hay un gran equipo! Conoce a nuestros especialistas y eleva tu marca con nosotros.

Manuela Aránega

Gerente

Al frente se encuentra Manuela, profesional del Marketing y Comunicación y presidenta de la Federación de Marketing en Andalucía que con sus 18 años de experiencia en el mundo empresarial es gerente de AcciónMK y CEO de Grupo Agenara.

Blanca Sánchez

Directora

Directora General. Experta en el marketing digital sabe cómo liderar al equipo y tomar siempre la decisión más acertada.

Inmaculada Villegas

RESP. ADMINISTRACIÓN

Es el pilar que sostiene la agencia. Se encarga de todos los procesos burocráticos y lo que se le ponga por delante. ¿Qué haríamos sin Inma?

Pablo Jurado

DIRECTOR OPERATIVO

Sabe que es lo que hay que hacer en cada momento, siempre tiene una solución para cualquier problema.

Virginia Arcas

EJECUTIVA DE CUENTAS

Apasionada de las redes sociales, es experta en saber lo que la gente quiere ver y como crear una comunidad sobre la marca.

Laura Martín

SOCIAL MEDIA

Con el marketing en vena siempre encuentra una manera diferente e innovadora de ver las cosas. Para ella cada reto es una oportunidad para mejorar.

Miriam Ruíz

COMUNICACIÓN

Aunque alcanzar la perfección es algo casi imposible, ¡La sigue y la consigue en cada proyecto!

Carolina Cebrián

DISEÑADORA GRÁFICA

Diseñadora en estado puro, capaz de mostrar la esencia de cada proyecto con su trabajo.

Carlos Medina

Diseñador gráfico

Experto diseños modernos y vanguardistas. El mejor haciendo reels.

David Dopazo

resp. seo

Apasionado de todo lo relacionado con el Posicionamiento y Marketing digital. Encuentra siempre el camino para llegar al mejor resultado de cada proyecto.

Pablo García

resp. sem

Su cabeza no para de darle vueltas al potencial de cada proyecto y le apasiona todo lo que tenga que ver con posicionamiento web.

Carlos García

TÉCN. SEO

Adicto las redes sociales, sea cual sea, lo suyo es la creatividad y las últimas tendencias. Siempre dispuesto a involucrase al máximo en cada trabajo.

Marga Martínez

est. de mercados

El verdadero cerebro de la empresa. Lo suyo son los datos y hace maravillas con los números.

Daniel Gaeta

Consultor de Marketing

Periodista especializado en comunicación y proyectos online de promoción empresarial, cultura y turismo.

Beatriz Fernández

Técn. de Marketing Digital

Creativa y apasionada del marketing. Siempre evolucionando para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Rosa Villatoro

Técn. de Marketing Digital

Especialista en creación de contenido, gestión de redes sociales, estrategias digitales y dirección de cuentas. ¡Nada se le escapa cuando se trata de impulsar el éxito de nuestros clientes.

Clientes que
han confiado
en nosotros

En acción MK consideramos que el éxito de una empresa es directamente proporcional a la confianza depositada por sus clientes. Gracias a nuestro esfuerzo diario y constante innovación contamos con clientes fieles que llevan años confiando en nosotros y muchos otros que han llegado para quedarse. Y tú, ¿Te unes?