01Ago
Por: userDesarrollo2015 Publicado: agosto 01, 2017 En: Emprendimiento Comentarios: 0

El pasado 7 de julio AcciónMK asistió a la I Edición del Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras organizado por La Diputación de Málaga, Costa del Sol Málaga Tourism Hub y Fundación UNICAJA. La inauguración del acto corrió a cargo del Presidente de la Diputación de Málaga Elias Bendodo.

Posteriormente tuvo lugar una conferencia “Grandes Retos en la Industria Turística, Horizonte 20-20” a cargo de Carlos Vogeler, Director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial de Turismo. El director General de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Arturo Bernal presentó esta primera edición del Premio Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras.
Más tarde, varios ponentes trataron sobre las “Claves de la Innovación en la Industria Turística del siglo XXI”: Pedro Barrionuevo, Director de Desarrollo Económico de Turismo y Planificación Costa del Sol; Fernando de Pablo, Presidente de Segitur; Tomeu Bennasar, CEO de Logitravel; Ignacio Maluquer, CEO de StarLite.

Y para finalizar se reunieron todos los ponentes alrededor de una mesa redonda para tratar el tema “Innovación, Diversificación, Internacionalización, Transformación Digital y Sostenibilidad como claves de la Industria Turística del siglo XXI”.

Desde AcciónMK queremos dar las gracias por su la invitación y la enhorabuena a la organización y al Director General de Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Arturo Bernal por este acto.

Boton post relacionado-02-01

 

 

Trackback URL: https://www.accionmk.com/i-edicion-iniciativas-turisticas-emprendedoras/trackback/

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *