28Nov
Por: userDesarrollo2015 Publicado: noviembre 28, 2017 En: Marketing Comentarios: 0

Bien es sabido que adjuntar imágenes en ficheros pdf o simplemente editar una página web con imágenes es algo crucial hoy en día. Sin embargo, en ocasiones resulta algo tedioso buscar imágenes que no tengan derechos de autor, es decir, imágenes libres de usar por cualquier persona.

Son muchas las ocasiones en la que nos hemos encontrado que personas que quieren diseñar cualquier cosa, no tienen imágenes de calidad o propias para enfrentarse a tal tarea.

Por ello, os dejamos una lista de los mejores sitios web de imágenes, diseños e ilustraciones totalmente gratuitos para descargarlos sin ningún miedo a ser penalizados por autores.

Top 6 de los mejores bancos de imágenes

FOTER

Esta empresa tiene más de 335 millones de fotos, y es posiblemente la web con más imágenes del mundo. No todas son libres de derechos. Las fotografías pueden ser filtradas por tema, color o palabra clave.

EVERYSTOCKPHOTO

Esta web alcanza los 21 millones de fotografías gratuitos de gran calidad, actuando como una enorme base de datos nutrida de otros bancos. También podemos realizar filtros de todo tipo.

UNSPLASH

Estas imágenes cuentan con una alta resolución y podemos filtrarlas por autor, lo que es bastante útil si nos gustan las creaciones de uno de ellos.

PIXABAY

Esta página web sí tiene versión en castellano, pero el número de imágenes no será tan elevado de si lo hacemos en inglés. También podemos descargarnos ilustraciones, vídeos y vectoriales.

PEXELS

Se trata de uno de los buscadores de imágenes sin derechos de autor más utilizado en el mundo, ya que sus imágenes son de alta calidad. Como punto fuerte podemos citar que se trata de un banco de imágenes que renueva diariamente su catálogo.

FREEPIK

También tiene vectoriales gratis sin derechos de autor. Podemos encontrar invitaciones de boda, flyers o logos.

Trackback URL: https://www.accionmk.com/mejores-bancos-de-imagenes/trackback/

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *