01Ago
Por: userDesarrollo2015 Publicado: agosto 01, 2017 En: Emprendimiento Comentarios: 0

Este mes os traemos un libro muy especial. El libro que no quieres leer, pero sabes que debes hacerlo. Objetivo la Luna inspira y engancha en un juego sorprendente que nos lleva a averiguar qué es lo que queremos y buscamos en la vida. Nos invita a tomar decisiones sobre las cosas importantes: encontrar nuestro camino, lo que de verdad nos hace feliz y con lo que nos sentimos realizados.
“No hay viento favorable para quien no sabe adónde va. Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un directivo de éxito instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfador empeñado en recuperar la misma ilusión que cuando era niño.
Los autores de este libro “Objetivo La Luna“: Miguel Ruiz Montañez y Daniel Pastor Vega.
Miguel Ruiz Montañez nación en el 1962 en Málaga. Es un viajero inquieto que ha visitado todos los continentes buscando el misterio de los enigmas sin resolver. Actualmente es profesor visitante en varias universidades americanas y, desde hace más de diez años, es profesor asociado en la Universidad de Santo Domingo, República Dominicana.
Daniel Pastor Vega es doctor, abogado y economista. Ha sido presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Economistas, miembro de la Comisión de Auditoría del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), presidente nacional del Comité de Práctica Profesional del Registro de Economistas Auditores de Cuentas (REA) y presidente nacional del Comité de Normas y Procedimientos del Registro de Economistas Auditores de Cuentas (REA).
Es autor de numerosas publicaciones, entre las que destacamos Informes de la Administración Concursal. Además, ha escrito numerosos artículos sobre derecho mercantil, y participa activamente en medios de comunicación sobre gestión empresarial y coaching en general, que compagina con su actividad docente en congresos, jornadas y seminarios.

Puedes comprar Objetivo La Luna en versión digital desde 7,50 euros; o en versión papel por 17 euros.
Os dejamos algunos link donde lo encontraréis:

Boton post relacionado-02-01

Trackback URL: https://www.accionmk.com/objetivo-la-luna-libro/trackback/

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *