31Jul
Por: userDesarrollo2015 Publicado: julio 31, 2017 En: Plan estratégico Comentarios: 0

RTV Marbella ha anunciado un documental educativo dentro del ámbito de la ciudad educadora del Plan Estratégico de Marbella 2022.
Con una duración de 53 minutos, podremos ver este espacio los lunes a las 19.30 horas de manera online. Con objetivo es conectar a la comunidad educativa local y visibilizar sus experiencias innovadoras, se ha creado este documental entre otras iniciativas.
En este vídeo podremos ver los tres centros docentes del municipio, donde profesores y alumnos cuentan sus experiencias y el valor que suponen las mismas.
Estos ejemplos y muchos más, podemos verlos a través de la web del Ayuntamiento de Marbella dentro de la sección de la web del Plan Estratégico. Aquí se recogen las diferentes actuaciones que se están materializando en los tres ejes principales del plan estratégico de Marbella. Estos ejes son: la ciudad sostenible, de excelencia y del conocimiento.
Si nos adentramos en esta web, podemos ver los objetivos que se plantearon, cómo lo están llevando acabo y lo que resta hasta su finalización.

No obstante, se irán sumando proyectos, ya que Marbella está en la fase del plan operativo, donde las delegaciones están aún concretando sus proyectos el plan estratégico.
En cada proyecto vamos a obtener información sobre el eje, la estrategia y sus acciones, el estado de ejecución, delegaciones o agentes privados responsables de cada acción, y diferentes actuaciones que suponen la puesta en marcha, entre otras peculiaridades.

Os resumimos los 3 ejes fundamentales:

CIUDAD SOSTENIBLE
Amabilidad es el propósito de esta ciudad, que apuesta por la mejora progresiva de la calidad de vida de todas las personas que visitan y conviven en Marbella, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, bienestar social y medio ambiente.
CIUDAD DE LA EXCELENCIA
Marbella aspira a ser competitiva sin perder su propia esencial cultural.
CIUDAD DE CONOCIMIENTO
Marbella apuesta por el conocimiento y la innovación para poder evolucionar hacia otro tipo de economía, que sea sostenible y creativa. También apuesta por la cultura y la educación, que los plantea como una inversión de futuro.

Boton post relacionado-02-01

Trackback URL: https://www.accionmk.com/plan-estrategico-de-marbella/trackback/

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *