19May
By: userDesarrollo2015 Encendido: mayo 19, 2016 In: Acción Mk, artículo Comments: 0

Esta semana ha sido muy especial para nosotros, hemos tenido el honor de ser galardonados con el reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2016 que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga.

Premio Trayectoria Empresarial 2016

La Gala, que tuvo lugar el pasado martes 17 de mayo en el Teatro Cánovas  y estuvo inspirada en la película Regreso al Futuro bajo el lema “Un viaje a la empresa del Futuro” fue dinámica, amena y con momentos de gran tensión y diversión.

Los Premios de este año han estado marcados por la calidad y variedad de las iniciativas que abarcaban diversos sectores y desde AcciónMK queremos reconocer la gran valía de todos los candidatos que optaban con nosotros en la misma categoría: Mahatma Arquitectos, HolaMobiGrupo Dissan.

En total, eran 17 las empresas candidatas a ser Premio AJE Málaga 2016, en la modalidad Iniciativa Emprendedora había 13 empresas.

Por cada una de las dos categorías propuestas había dos entidades finalistas. En la Categoría Iniciativa Emprendedora fueron el estudio de ingeniería industrial y desarrollo del producto 3D Málaga y la compañía de soluciones tecnológicas Easy Stay Technologies, como primera y segunda empresa finalistas. Recibiendo la empresa Exotic Fruit Box la empresa con la distinción mejor Iniciativa Empresarial.

En la categoría de Trayectoria Empresarial, HolaMobi y Grupo Dissan fueron destacadas como primera y segunda empresa finalista. En AcciónMK fuimos reconocidos como la empresa con mejor Trayectoria Empresarial, un premio que reconoce nuestros 14 años de esfuerzo y dedicación para y con nuestros clientes.

Queremos dar las gracias al jurado, constituido por representantes de las diferentes Administraciones Públicas e Instituciones Privadas de la ciudad como de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga, la Universidad de Málaga, diversos medios de comunicación, empresas malagueñas de referencia internacional, la propia AJE Málaga y los ganadores de la pasada edición.

Para AcciónMK es un premio muy deseado que hemos disfrutado desde la sorpresa y la satisfacción, pero sobre todo con alegría ya que renueva nuestra pasión por el marketing y nuestras energías para que, como dijimos en el escenario, “SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS”.

 

 

 

Trackback URL: https://www.accionmk.com/trayectoriaempresarial2016/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *